ZITFRI Palillos chinos 5 pares de multimaterial higiénicos antideslizantes resistentes al calor de 180°C - 24 3 cm B06ZZGJ76Y

Referencia: B06ZZGJ76Y
Disponibilidad: En Stock
Price: 40.92€ 10.14€
Cantidad  

  • 5 pares de parillos chinos fabricados en el material compuesto de fibras vítreas y polímero de alta tenacidad, cada par mide 24,3 cm, pesa sólo 28 g.

  • Los palillos para comer son resistentes y esterilizables al calor por encima de 180°C, duraderos, antibacterianos, ecológicos y perfectos para sustituir los palillos de madera y de plástico.

  • Se alinean perfectamente las puntas rectas, simétricas y con diseño antideslizante de acabado esmerilado, lo que permiten una sujeción inmóvil y estable, ahorrando esfuerzo para coger la comida.

  • Los dibujos exquisitos no se desvanecen, y con los superficies pulidos, son elegantes para adaptarse a las vajillas en diferentes estilos.

  • Un set ideal para la comida china, coreana, japonesa, tailandesa, vietnamita u otros sabores asiáticos y óptimo para los hoteles, restaurantes y hogares.


  • Los 5 pares de palillos de material compuesto con diseño antideslizante son de primera calidad, de agarre cómodo, lavables en lavavajillas y totalmente superiores a los palillos tradicionales de madera o de plástico.

    Material innovador:
    El material compuesto de fibras vítreas y polímero brinda a los palillos una sensación nítida como metal al golpearse, y les da las características de alta dureza, alta flexibilidad, alta resistencia a la abrasión y a la corrosión, soporta temperaturas de hasta 180°C sin ningún tipo de deformación.

    Cómodo agarre
    Mide 24,3 cm, pesa 28 g. El diseño de hueco permite una sensación segura en la mano.

    Antideslizantes
    Gracias al especial acabado mate, nuestros palillos son más antideslizantes que cualquier otros ordinarios.

    Sanos e higiénicos
    Cada palillo es esterilizado a temperatura elevada, no tóxico y sin olor.

    Especificaciones:
    Longitud: 24,3 cm
    Peso: 28 g
    Cantidad: 5 pares

    El paquete incluye:
    5 pares de palillos

    ZITFRI Palillos chinos 5 pares de multimaterial higiénicos antideslizantes resistentes al calor de 180°C - 24 3 cm B06ZZGJ76Y

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019