YQHTPHD Continental Retro estilo Lujo palillero automático dispensador de mondadientes palillo de dientes dispensador Soporte Caja 60*90mm SHOME B07D6QL36H

Referencia: B07D6QL36H
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.88€ 28.96€
Cantidad  

  • material: aleación de aluminio

  • dimensiones: longitud alrededor de 90 mm. diámetro de aproximadamente 60 mm. adecuado para mondadientes con un tamaño estándar de hasta 65 mm, puede almacenar alrededor de 100 mondadientes.

  • Puedes agarrar un mondadientes sin tocar el resto.

  • no solo un uso diario ecológico y de alta gama, sino también una herramienta de supervivencia fácil para la autodefensa.

  • buen diseño y aspecto moderno: mecanismo de muelle resistente garantiza un uso duradero. Su aspecto muy versátil se adapta a cualquier lugar de la habitación, como el dormitorio, el baño o incluso la cocina.


  • Características:
    Material: aleación de aluminio
    Sellado impermeable para mantener los palillos de dientes o el bastoncillo de algodón limpios y secos
    Dimensiones: longitud alrededor de 90 mm. Diámetro aproximadamente 60 mm.
    Peso: 355 g

    Llévelo consigo a un restaurante y use sus mondadientes mientras viaja, o póngalo en su bolso cada vez que salga por la noche. No solo un soporte para mondadientes, sino también un adorno para oficina, hogar, restaurante, KTV, cafés, hotel y un regalo especial para cumpleaños, Navidad, etc.

    Portacepillos portátil El estuche puede contener prácticamente cualquier tipo de plectro, como monedas enrolladas, tapones para los oídos de espuma, pastillas pequeñas, cápsulas, vitaminas, medicamentos esenciales, etc.

    No solo un uso diario ecológico y de alta gama, sino también una herramienta de supervivencia fácil para la autodefensa.

    Lista de paquetes:
    1 * Sostenedor de palillos de dientes

    YQHTPHD Continental Retro estilo Lujo palillero automático dispensador de mondadientes palillo de dientes dispensador Soporte Caja 60*90mm SHOME B07D6QL36H

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019