Vasos altos de Stölzle Lausitz de 361ml juego de 6 compatibles con lavavajillas: Vasos altos de bonito diseño fabricados en cristal de alta calidad muy resistente B0088LYGXU

Referencia: B0088LYGXU
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.90€ 21.34€
Cantidad  

  • Elegantes vasos altos de diseño clásico, esbeltos, de grosor uniforme, máximo brillo y un excelente tacto.

  • De proporciones funcionales y claras, robustos y estables, muy apreciados en bares, restaurantes y pubs. Captará la atención de todas las miradas en el minibar de casa. Una idea fantástica para regalar, una magnífica opción para equipar la casa.

  • Capacidad: 361 ml. Diámetro: 6,8 cm. Altura: 14,2 cm. Alta resistencia a la rotura, aptos para lavavajillas, resistentes y protegidos contra roturas con un embalaje elegante.

  • Excepcionales para disfrutar de combinados, zumos de frutas recién exprimidos o cócteles. Aunque son grandes, se adaptan perfectamente en la mano.

  • Made in Germany, con una insuperable relación calidad-precio. Garantía de entrega rápida y con seguro contra roturas. Más de 125 años de experiencia en el arte de la cristalería.

  • Vaso alto de Stölzle Lausitz: estética y fuerza

    Estos elegantes vasos altos de Stölzle Lausitz destacan por su esbelta elegancia y conjugan a la perfección con los elementos más clásicos. Su diseño, tan equilibrado, tiene un toque muy moderno.

    "Los vasos altos de Stölzle Lausitz son justo lo que siempre había buscado para mis cócteles y combinados. Son fuertes y algo atrevidos, pero finos y elegantes al mismo tiempo. También son resistentes y se limpian muy bien en el lavavajillas".- Hubert Wachs, empresario autónomo

    Con estos vasos, sus combinados o cócteles lucirán de maravilla. Gracias a la exquisita forma del vaso, caracterizada por la altura y al delgadez, la bebida y los cubitos de hielo se mezclarán a la perfección. Estos vasos para cóctel son de una calidad extraordinaria y se caracterizan también por tener el centro de gravedad muy bajo. Así es como consiguen mantenerse siempre estables sobre la mesa. Más detalles positivos: su tacto tan agradable y la alta resistencia a la rotura. Por tanto, también resultan fantásticos para limitarse a beber agua en el día a día.

    Los vasos altos de Stölzle Lausitz son perfectos para servir una gran variedad de bebidas;

    combinados, zumos de frutas recién exprimidos, cócteles y clásicos, por ejemplo: Scotch and Soda, Moscow Mule, DarkŽnŽStormy, Gin Tonic, vodka con limón o combinados del tipo New England Highball, como el Cape Cod.

    ¿Tiene a algún gourmet en su familia o círculo de amistades? Pues estos vasos de cristal son ideales para regalar. Brinde con ellos y oiga su sonido, intenso y nítido.

    ¡Disfrute a nuestra salud!

    Contenido: 6 vasos idénticos
    Material: Cristal sin plomo
    Capacidad útil: 361 ml. Diámetro: 6,8 cm. Altura: 14,2 cm
    Origen: Made in Germany, fabricados en Lausitz, Sajonia.
    Aptos para lavavajillas: SÍ

    Vasos altos de Stölzle Lausitz de 361ml juego de 6 compatibles con lavavajillas: Vasos altos de bonito diseño fabricados en cristal de alta calidad muy resistente B0088LYGXU

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2018