Vaso cobre vidrio martillado para la curación ayurvédica de producto sistema de 4 B00JCS22VG

Referencia: B00JCS22VG
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.95€ 12.98€
Cantidad  

  • Calidad superior y grosor: los vasos de cobre skavij están hechos de cobre 100% con un grosor grueso que proporciona una sensación muy pesada y proporciona aislamiento adicional mientras que retiene líquidos más fríos. no recubierto con níquel, estaño o acero inoxidable tanto en el interior como en el exterior.

  • Dimentica quei boccali di birra in vetro e bicchieri da cocktail !! - un esperto di cocktail sa che l'unico modo per servire correttamente le bevande è con una tazza di rame / boccale / stein perché il rame esalta il sapore della bevanda e la bevanda mista rimane più fredda, più a lungo. divertiti a usarli per bevande miste con vodka, rum, tequila, gin, whisky, birra, vino. funziona anche alla grande per bevande come tè freddo, caffè, limonata. le nostre tazze sono perfette per tutti!

  • Diseño versátil: estos están diseñados con un estilo de tambor junto con un acabado clásico martillado antiguo con un diseño único que proporciona un aspecto real mientras lo usa para bebidas de mulas de moscú, cerveza o simplemente agua. los vasos de cobre crean la mejor experiencia de consumo de mulas de moscú para que pueda disfrutar de la bebida tal como debía degustarse.

  • Tamaño y capacidad perfectos: cada una de nuestras secadoras mide 7.1 centímetros de diámetro, 8.9 centímetros de alto y lleva 8.5 oz de líquido. los vasos de cobre nos dicen que el ácido cítrico de la cal reacciona con el cobre en la taza para crear la mula perfecta de moscú. los utensilios de cobre se oscurecen o oscurecen naturalmente durante un período de tiempo. los utensilios de cobre requieren limpieza de vez en cuando. use jugo de limón o tamarindo para frotar los utensilios.

  • Listo para usar: disfrute de usarlos para la mula moscovita, cerveza, vino o cualquier tipo de bebida mixta con vodka, ron, tequila, ginebra, whisky. se puede utilizar para mojito, martini, margarita y todo tipo de bebidas frías. estos vasos mantienen las bebidas frías por más tiempo. sus manos pueden sentir frío cuando se usan con los líquidos enfriados adicionales.

  • Cantidad de paquete del producto:4

    Vaso cobre vidrio martillado para la curación ayurvédica de producto sistema de 4 B00JCS22VG

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019