Tb Groupe Laguiome Evolution Expression Steak Knife Set of 6 11.5 cm Blade Stainless Steel B0091RQ8YA

Referencia: B0091RQ8YA
Disponibilidad: En Stock
Price: 99.13€ 58.81€
Cantidad  

  • VERSÁTIL Y EFICIENTE: pequeños cuchillos de carne de hoja corta, muy apreciados por los cocineros. Perfectas para cortar todas las carnes de manera eficiente, estas cuchillas profesionales ergonómicas ofrecen un alto poder de corte y una comodidad de uso única. También se pueden usar como cubiertos o como cuchillos de cocina.

  • DISEÑO DE ALTA DEFINICIÓN: una funda de cuchilla de alta calidad con bordes limpios y aerodinámicos, estos cuchillos profesionales cuentan con un collarín grande, remaches macizos y una hoja forjada de grano completo que garantiza una durabilidad y resistencia extremas.

  • SIGNATURE LAGUIOLE: un modelo con un estilo elegante y contemporáneo identificable a primera vista, revisando los códigos tradicionales del cuchillo Laguiole que hizo exitosa la famosa marca.

  • N ° 1 FABRICANTE DE CUCHILLERÍA: un juego de cuchillos de cocina hecho por el cortador Tarrerias Bonjean tb group, con sede en Thiers, en Puy-de-Dôme, fabricante de cuchillos durante 5 generaciones, es líder en cubiertos de cocina y hogar y continúa confirmar su know-how francés.

  • GARANTÍA AMAZONADA DE 30 DÍAS: Gracias a la Garantía de , sus compras se reembolsan en un 100% si no están satisfechas hasta 30 días para permitirle devolver o cambiar los cubiertos si cambia de opinión.

  • Chuleteros multifuncionales : Este cofrecito de cuchillos de cocina se compone de 6 cuchillos con una hoja de 11 cm lo que permite utilizarlos como cubiertos de mesa o chuleteros. Con un elegante mango de madera negro, se puede limpiar en la lavavajillas. Son perfectos par cortar con eficacia todas las carnes, son apreciados por los cocineros. Cubiertos de mesa firmado por tarrerias bonjean Creados en francia, estos chuleteros fueron imaginados por el departamento a§r de tarrerias bonjean (tb). Conocido para su experiencia desde hace varias generaciones, el cuchillero frances ha revisitado los codigos tradicionales del cuchillo « laguiole » para proponer cubiertos elegantes y contemporaneos. Afilado y limpio, se reconoce su estilo inmediatamente Tarrerias bonjean adapta sus cuchillos de mesa a las necesidades cotidianas de los cocineros y de los gastronomicos. Compuestos de materias de alta calidad para asegurar una solidez y un longevidad exceptional, estos chuleteros garantizan una resistencia extrema. Con una virola larga y remaches masivos, la potencia de corte de estos cuchillos profesionales ofrecen un conforte de uso unico.

    Tb Groupe Laguiome Evolution Expression Steak Knife Set of 6 11.5 cm Blade Stainless Steel B0091RQ8YA

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019