SIPLIV kit de herramientas de arte de café 60 piezas diferentes tipos de patrones de plantillas de decoración de café y un coctelera de cacao en polvo de acero inoxidable con tapa de malla fina para cocinar en casa restaurante de cocción B07D4FLRJ9

Referencia: B07D4FLRJ9
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.96€ 14.01€
Cantidad  

  • 60 piezas de diferentes tipos de patrones de plantillas de decoración de café, satisfacer todas sus necesidades y preferencias para hacer un hermoso patrón precioso.

  • Tamiz de harina de malla fina de acero inoxidable, tapa de plástico mantiene el azúcar glas / cacao seco y fresco, perfecto para rociar cacao, chocolate y canela, hacer arte Latte, o decorar tartas de cappuccino pasteles, hornear, etc, deja tu vida divertida y colorida

  • Sirve para espolvorear uniformemente el café con cacao en polvo o canela en polvo para mejorar el sabor, también es una herramienta perfecta para remover sal, pimienta y azúcar en polvo o decorar pasteles y magdalenas, esta batidora también es adecuada para niños, puede enseñarles a hacer lindos pastel, pastelito, chocolate caliente o cualquier otra cosa que desee

  • Ven con una cubierta plástica translúcida sellada, bloquea la humedad en el aire, mantén el resto del polvo seco y fresco. La tapa del tipo de perilla se atornilla fácilmente.

  • Paquete: 1 PC coctelera en polvo de cacao (6.8cm * 9.5cm), 60 piezas de plantillas de café

  • Coctelera del polvo del cacao:

    Características:

    Fino y denso fina-acoplamiento, polvo uniformemente, acero inoxidable de la categoría alimenticia 304, proceso de pulido en superficie, un mejor material.

    Especificación:

    Diámetro de la coctelera del polvo: el cerca de 9,5 * 6,8 cm/3.7 * 2,7 adentro

    Crea un arte profesional como barista para tu cappuccino, Latte y chocolate caliente.

    Plantillas de café

    60 varios patrones del diseño incluyendo el árbol de Navidad, cara sonriente, hoja del arce, sol, granos de café, corazones, Panda, flor y más.

    Dimensión: 3,34 in/8.5 cm, longitud: 5,11 in/13cm, material: plástico de los PP

    Éstas son plantillas profesionales del arte para dar forma a los patrones hermosos para el Latte, el cappuccino, la avena para los cabritos, la Magdalena, la torta, el chocolate caliente o cualesquiera otras cosas que usted quiere.

    Si usted es un amante del café DIY, el kit de herramienta del arte del café de SIPLIV da a sus bebidas una mirada más atractiva, le proporciona gran diversión y día entero diferente.

    SIPLIV kit de herramientas de arte de café 60 piezas diferentes tipos de patrones de plantillas de decoración de café y un coctelera de cacao en polvo de acero inoxidable con tapa de malla fina para cocinar en casa restaurante de cocción B07D4FLRJ9

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019