Plato de Fruta Perezosa Plástico Doble Capa Removible Snacks Plato de Fruta con Portateléfono para Almacenamiento de Dulces Semillas de Melón Cacahuetes y Pistachos B077KXXH76

Referencia: B077KXXH76
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.88€ 11.60€
Cantidad  

  • Hecho de plástico ecológico, no tóxico, sin olor, resistente y duradero. Creativo perezoso capas dobles bocadillos fruta placa con soporte para el teléfono.

  • Diseño de doble capa, fácil de acomodar todo tipo de desechos, hermoso y práctico. Fácil de armar para ahorrar espacio.

  • Puede utilizar como bocados caja de almacenamiento de alimentos, poner el teléfono y los bocadillos en la parte superior de la caja, puede ver la televisión y comer bocadillos al mismo tiempo, muy disfrutar de su tiempo.

  • Desmontable, se puede limpiar, doble placa de fruta creativa, la capa superior de aperitivos, la capa inferior de cáscara de fruta, incluso acostado en la cama también puede comer bocadillos en cualquier momento.

  • El artículo es multifuncional, se puede utilizar como refrigerio y plato de frutas, también es una caja de almacenamiento útil en la cocina, el baño y una caja de almacenamiento de maquillaje.

  • Especificaciones
    Material: Plástico ambiental PP
    Tipo: Plato de fruta
    Forma: Cuenco de capas dobles
    Color: Blanco y negro
    Tamaño: 21cm x 16,5cm x 11cm /8,2 "x 6,5" x 4,3 "(Aprox.)
    Material de protección del medio ambiente PP, forma sonriente cara creativa, textura mate, color fresco y elegante, simple y elegante.
    Características: durable, capas dobles, mini, extraíble, más conveniente e higiénico.
    Soporte para teléfono móvil: puede poner su teléfono móvil en el bol y fácil de ver.
    Llene la boca sonriente del cuenco interior con nueces de maní, pistachos, dulces, condimentos, monedas, joyas, suministros de oficina.
    No le temo a ningún lugar para perder conchas y basura, nosotros y la placa de fruta ordinaria no es lo mismo.
    Un hermoso día, te encantará, debes tenerlo para la oficina elegante o el hogar.

    Paquete incluye
    1 * Plato de fruta

    Plato de Fruta Perezosa Plástico Doble Capa Removible Snacks Plato de Fruta con Portateléfono para Almacenamiento de Dulces Semillas de Melón Cacahuetes y Pistachos B077KXXH76

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019