Juego de vasos de whisky de 4 Premium con clase de vidrio sin plomo Cóctel de estilo antiguo Rocas frescas Vaso de vidrio escocés para la degustación de Bourbon whisky irlandés brandy 210ml B079M9T2PM

Referencia: B079M9T2PM
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.92€ 25.14€
Cantidad  

  • 100% sin plomo: estos vasos de Whisky escocés están hechos de cristal de alta pureza sin plomo, lustroso, precioso y exquisito

  • Unique Twist Design: Impresionante conjunto de vidrio de cóctel antiguo con un diseño atemporal. Lado grueso y fondo sólido, buen tamaño y peso, bien equilibrado y cómodo en la mano. Su exclusivo diseño de giro lo hace más especial, no solo un cristal, sino también una obra de arte.

  • Perfect Drinking Experinece: apertura amplia y elaborada que coloca la nariz en el ángulo óptimo para capturar los sabores sutiles y el aroma de bourbon

  • Beautiflly Packaged for Gift: con caja azul de alta clase, un regalo perfecto para tus amigos. Cada pieza de vidrio ha sido cuidadosamente instalada dentro de un cojín de protección para mantener su vaso de cata de Bourbon perfectamente seguro durante el envío y para guardar en un gabinete.

  • Encaja perfectamente en tu mano: cada cristal de rocas fresco se sienta maravillosamente en manos pequeñas y grandes, lo suficientemente delgado como para caber en una mano femenina, con suficiente peso impresionante para satisfacerlo.


  • Estos vasos de whisky escocés están hechos para la persona que sabe cómo apreciar las cosas sutiles pero hermosas de la vida. El vaso es simple y elegante que complementa tu whisky favorito. Su distintivo diseño "Twist" hace de este conjunto un regalo perfecto para los amigos.

    Presupuesto

    Material: Gafas de cristal 100% sin plomo

    Tipo de Ocasión: Regalo de Boda de Cóctel de Cumpleaños de Navidad

    Componentes incluidos: x4 vasos de whisky

    Capacidad: 7.17 Oz

    Forma del artículo: Twist

    Impresionante Copa de cóctel pasado de moda con diseño atemporal

    El vidrio bellamente esculpido es impresionantemente sustancial, bien equilibrado y cómodo en la mano. El legado resultante de calidad y belleza hace que nuestros productos sean una pieza maestra para cualquier hogar.

    Creado para la experiencia de whisky más dichosa

    La apertura amplia y elaborada coloca la nariz en el ángulo óptimo para capturar los sabores sutiles y el aroma del whisky. El resultado es una experiencia alucinante, estética y sensorial. Agregue un cubo de hielo y disfrútelo a la temperatura perfecta, con un ancho grande para las piedras de whisky, las rocas de whisky o las bolas.

    Fácil de limpiar

    Las gafas de rocas frías son seguras para usar en el lavavajillas, sin temor a daños o roturas.

    Juego de vasos de whisky de 4 Premium con clase de vidrio sin plomo Cóctel de estilo antiguo Rocas frescas Vaso de vidrio escocés para la degustación de Bourbon whisky irlandés brandy 210ml B079M9T2PM

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019