Juego de utensilios de cocina – cocina Premium nailon cocina herramientas con mangos de polipropileno – incluye cucharón espátula espátula cuchara y pasta servidor – rojo – (5 piezas) B01MD0AZ2E

Referencia: B01MD0AZ2E
Disponibilidad: En Stock
Price: 30.91€ 14.35€
Cantidad  

  • Gourmet utensilios: juego de 5 incluye un cazo, una espumadera, una cuchara, una cuchara sólida, turner y un servidor de pasta.

  • Calidad Premium: asas son de polipropileno y proporciona un robusto, agarre cómodo cabezas de los utensilios están hechos de nylon antiadherente, apto para uso alimentario.

  • Resistente al calor: resistencia al calor hasta 428 °F de nylon no coloque cerca de llama o debajo de la parrilla.

  • Fácil de usar y limpiar: seguros para usar en todas las ollas incluida superficies antiadherentes. hand-washed fácilmente con agua tibia. evitar el uso de limpiadores abrasivos para lavavajillas.

  • Dimensiones: Cucharón cucharón de 13 pulgadas, cuchara ranurada espátula ranurada 12,5 pulgadas, 12,5 pulgadas, 12,5 pulgadas, servidor de pasta 12.5 pulgadas.

  • juvale de 5 piezas Juego de utensilios de cocina incluye herramientas esenciales de cocina para empezar sus aventuras culinarias derecho. Lo que añadir a su arsenal de cocción: incluye un cucharón, una espátula ranurada Turner, una cuchara ranurada, una cuchara, y un servidor de pasta. Todos los cabezales de herramientas de cocina están hechas de nylon mango de polipropileno noble y apto para alimentos que son capaces de soportar altas temperaturas y mantiene la forma bien el tiempo. Resistente pero flexible, que son adecuados para uso con todos los utensilios de cocina incluyendo superficies delicadas nonstick-coated mientras que el manejo su comida con sutileza. Asas de acero inoxidable están diseñados para un agarre cómodo que evita el deslizamiento incluso mientras esté húmedo. Cabezas de silicona son resistentes al calor y puede soportar temperaturas de hasta 428 °F. Con un tono neutro colores y diseños elegantes, este conjunto de herramientas se complementa todos los de cocina decorativos,. Lavar a mano y evitar el uso de limpiadores abrasivos. mejorar tu cocina con utensilios de cocina set de juvale.

    Juego de utensilios de cocina – cocina Premium nailon cocina herramientas con mangos de polipropileno – incluye cucharón espátula espátula cuchara y pasta servidor – rojo – (5 piezas) B01MD0AZ2E

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019