Juego de 6 tenedores de postre de Laguiole. B01N4BSPDO

Referencia: B01N4BSPDO
Disponibilidad: En Stock
Price: 27.28€ 25.84€
Cantidad  

  • Diseño tradicional: añade un factor sorpresa a tu mesa a la hora del postre con este vibrante juego de tenedores de postre con un diseño tradicional.

  • Calidad: cada tenedor de postre del juego está hecho de acero inoxidable de gran calidad para que sea resistente y fácil de limpiar.

  • Colorido: cada uno de nuestros tenedores de colores es brillante y colorido, aunque pueden variar de los que aparecen en las imágenes.

  • Bonito: nuestros cubiertos de postre tienen un acabado en espejo que los hace ideales para ocasiones especiales, pero también lo suficientemente resistentes para el uso diario.

  • Regalo: si no sabes qué regalarle a esa persona que lo tiene todo, ¿por qué no la sorprendes con los tenedores de postre Laguiole? Son perfectos como regalo.

  • Perfectos para pasteles y tartas.

    Se entregan en una bonita caja de presentación, se pueden utilizar para todo tipo de postres, pasteles y pastas de té de la tarde. Tenedores brillantes y coloridos para impresionar a tus invitados.

    Fáciles de limpiar.

    Nuestra gama de tenedores de mesa se pueden colocar en el lavavajillas, pero hay que evitar largos ciclos de lavado. Asegúrate de secar cada tenedor cuidadosamente con un trapo después del lavado. Cada tenedor mide aproximadamente 17 cm de largo con un mango de plástico ABS y un grado final de acero inoxidable pulido 18/0.

    ¡Cómpralo ya!

    Tienes un juego de cucharas de postre y un cuchillo para tarta, ahora tienes que añadir una colección de gran calidad de tenedores de postre a tu selección de cubertería.

    Juego de 6 tenedores de postre de Laguiole. B01N4BSPDO

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019