GoldGiftIdeas - Juego de tres cuencos de helado bañados en plata con bandeja y bandeja para cuencos B075SY5FHT

Referencia: B075SY5FHT
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.89€ 19.89€
Cantidad  

  • Color - plata, material - chapado en plata, el paquete contiene - 7 piezas, detalle Dimensión- Cuenco (3,5 pulgadas), cuchara (12,5 cm), bandeja (16 cm)

  • Presentado por GoldGiftIdeas en ocasión de diwali, raksha bandhan y otras temporadas festivas. Uso para servir deliciosa y dulce helado o frutas secas.

  • Este bonito juego de helado chapado en plata hará que todo el proceso de helado coma todo lo más delicioso. Déjate disfrutar de ese placer en estos hermosos cuencos será una experiencia todo junto. El juego de crema de hielo italiana chapado en plata de 3 piezas no es solo de buen aspecto, sino también multiuso. Se puede utilizar para diferentes propósitos como regalo de empresa, regalo de boda, etc.

  • Viene con una atractiva caja corrugada de diseñador.

  • DECLARACIÓN - Compra productos originales con "GoldGiftIdeas" vendedor "GoldGiftIdeas". GoldGiftIdeas es una marca registrada y Copyright y no autoriza a ningún otro vendedor a vender sus productos bajo nuestros o similares nombres. Tenga en cuenta que los vendedores falsos utilizan nuestras imágenes para vender sus productos falsos con nombres similares. GoldGiftIdeas no proporciona ninguna garantía de calidad para los productos comprados por otros vendedores.

  • Estos artículos están recubiertos con plata pura sobre el diseño; es necesario mantener como un artículo de plata pura. Tendrá el mismo efecto de la comida de la atmósfera en ellos. Usa esponja suave y jabón cálido para limpiar el artículo. Esto mantendrá su brillo. Si los artículos no están en uso, guárdalo en un lugar seco completo en una bolsa de plástico seco.

    GoldGiftIdeas - Juego de tres cuencos de helado bañados en plata con bandeja y bandeja para cuencos B075SY5FHT

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019