Forma curvada de cobre puro Botella de agua para Ayurvedic beneficios para la salud conjunta libre a prueba de fugas (cobre 750 ml) B077QKK7YW

Referencia: B077QKK7YW
Disponibilidad: En Stock
Price: 71.92€ 18.02€
Cantidad  

  • Botellas de agua de cobre hecho a mano diseño curvo hacen excelentes regalos para los hombres y las mujeres; ideal para bodas, regalos de aniversario para mamá y papá o marido/esposa, o simplemente como un accesorio divertido para tu barra de actual Colección.

  • Creemos que es el mejor material de botellas de agua que puede ser hecho de cobre y ha trabajado duro para producir un producto estéticamente agradable que se ajusta a un estilo de vida activo, soporta el mantenimiento de la buena salud y Ayuda a preservar el medio ambiente evitando el uso de botellas de plástico desechables.

  • La forma perfecta para enfriar cobre agua botellas agua ayuda a mantenerse más fresco durante más tiempo. esta botella es calor sensible; let bebidas calientes como el agua caliente, té como una botella se caliente.

  • Nuevo y mejorado tapa está hecho para ser atornillado y está equipado con una arandela de silicona para darle un uso largo y antifugas. es resistente al agua con un sello que puede soportar el agua, incluso cuando la botella se ha terminado.

  • Botella de cobre, color: Cobre, material: cobre puro, Altura: 10 pulgadas, ancho/diámetro: 2.9 "pulgadas, capacidad: 900 ml

  • Ayurveda recomienda una simple, práctico y eficaz método de agua potable en su holística - beber agua de una caldera de cobre. Para cobre agua, vierta agua en la maceta de cobre y Let It durante la noche. Cuando el agua se mantiene en la poción de cobre para un período determinado de tiempo, mata las bacterias y virus, no deseados y la consiguiente agua se calcula con los beneficios de salud de cobre. Se debe beber tan pronto como te levantas por la mañana. También puede utilizar sus cobre vaso para beber agua de it en todo momento. Se recomienda a beber el agua a temperatura ambiente. El recipiente de cobre no se debe guardar en el frigorífico. Por supuesto, el cobre se oscurece a lo largo de un período de tiempo. El recipiente de cobre y requiere a limpiar de vez en cuando. Uso zumo de limón o Tamarind frotar el utensilios. Dejar durante unos minutos y lavar con agua.

    Forma curvada de cobre puro Botella de agua para Ayurvedic beneficios para la salud conjunta libre a prueba de fugas (cobre 750 ml) B077QKK7YW

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019