Designsify Taza de cerveza de cerveza de cerveza de cerveza de 15 años de duración el mejor regalo para bodas citas compromiso de marido esposa novio novia B07CDD2T4W

Referencia: B07CDD2T4W
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.94€ 20.53€
Cantidad  

  • Un regalo de amor - Imagina el aspecto en su cara cuando abran la caja de regalo y encuentran su nuevo pienso favorito de cerveza.

  • Increíble - este es un regalo asequible que la gente se encantará, y lo verán cada noche cuando disfruten de su cerveza favorita.

  • Piedra de cerámica - Este cerveza está hecha de cerámica blanca con ribete dorado y mango en D. Se puede lavar en el lavavajillas y tiene capacidad para una cerveza de 56 ml.

  • Ocasiones especiales: única y gran idea de regalo para cumpleaños/cumpleaños, vacaciones, Día de Acción de Gracias, Navidad/Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Pascua, Día de San Valentín o aniversario de boda.

  • Satisfacción 100% garantizada - todos los productos de Designsify vienen con una garantía de devolución del dinero de 30 días. Sabemos que te encantarán.

  • Esta cerveza de cerveza hará que tu vida sonría de oreja a oreja.

    Los mejores regalos son a la vez personales y funcionales, y por eso este divertido regalo de cerveza es una fantástica elección.
    Puedes vestir la cerveza en el interior colocando regalos, tales como pegatinas, candias y chocolates, o café y bolsas de té.

    Esta cerveza está hecha de cerámica blanca con ribete dorado y mango en D.
    Se puede lavar en el lavavajillas y tiene capacidad para una cerveza de 56 ml.
    Tamaño del producto: 17 x 17 x 9 cm.

    Todos los productos Designsify vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Sabemos que te encantarán.
    Usted CAN STOP SEARCHING PARA UN REGALO - ¡Estás cubierto aquí!

    Designsify Taza de cerveza de cerveza de cerveza de cerveza de 15 años de duración el mejor regalo para bodas citas compromiso de marido esposa novio novia B07CDD2T4W

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2018