Boquillas para Manga Pastelera Decoración[52 Piezas] PEMOTech Decoración de la Tarta [30 puntas de hielo 1 uñas de flor 10 bolsas de plástico de pastelería 1 bolsa de pasta de silicona reutilizable 2 acoplador reutilizable 8 tazas de silicona] con caja de almacenamiento de plástico para pasteles Cupcakes Cookies Pastry B06Y3ZQPLH

Referencia: B06Y3ZQPLH
Disponibilidad: En Stock
Price: 26.99€ 11.99€
Cantidad  

  • 【Incluye todo lo que necesitas】: 30 puntas de acero inoxidable, 1 bolsa de silicona reutilizable y 2 acopladores de plástico reutilizables, 8 tazas de silicona [2 formas redondas, 2 formas de flores, 2 formas de corazón, forma de estrella de cinco puntas], 10 bolsas de pastelería , 1 uñas de flores, con las que puedes crear todo tipo de patrones en la torta.

  • 【Los últimos consejos para los amantes de la hornada】: Diga adiós a los desastres de hielo, ya que son pasado y hola a su nuevo de larga duración, acero inoxidable, resistente a la corrosión, antiadherente, no tóxico, lavavajillas consejos de hielo / dispensador seguro ideal para niños, principiantes y profesionales por igual.

  • 【El hielo en el pastel】: Acopladores de plástico reutilizables son fáciles de cambiar rápidamente de una punta a otra punta. Estrella cerrada, estrella abierta, francés, redondo, llano, hoja, pétalo apenas para nombrar algunos de sus boquillas nuevas de la tubería.

  • 【Fácil de almacenar】: Estuche de transporte duradero mantenga los kits de decoración de pastel protegidos en cámaras separadas y elija rápidamente cuál necesita.

  • 【Vamos a divertirnos】: ¡Decore sus tartas creativas con estos excelentes consejos con sus familias y amigos! ¿Sigues dudando acerca de comprar esto? Imagínese galletas deliciosas pasteles y pasteles con decoración maravillosa.

  • PEMOTech - Boquilla de Decoración de la Torta / Crema

    ¿Por qué elegir PEMOTech acero inoxidable pastel decoración tubería consejos?
    La elegancia de un cupcake sólo se muestra correctamente a través de la guinda hermosa. ¡Con este asombroso conjunto de decoración de magdalena, recibirá gran cantidad de puntas de tubería de acero inoxidable de la más fina calidad para crear una increíble variedad de magníficos tops para sus cupcakes! ¡Usted no tiene que ser un cocinero de repostería para hacer el arte inspirador del postre del temor!

    Caracteristicas:
    - Todas las puntas están hechas de la más alta calidad, 100% de grado alimenticio de acero inoxidable.
    - Fácil de limpiar y lavavajillas.
    - Compacto, ligero y fácil de usar
    - Fabricado con materiales duraderos y de primera calidad para que duren el mayor tiempo posible.
    - Cumple con todos los estándares de la industria.
    - Nuestras puntas son resistentes a la corrosión para que no se oxiden.
    - Reutilizable y antiadherente.
    - Las puntas, la bolsa de silicona, el acoplador y el estuche son todos insípidos y no tóxicos.

    Productos Destacados
    - PEMOTech 52 piezas de tubería conjunto es una adición maravillosa a cualquier cocina.
    - Forma de un fuerte, duradero, sustancial acero inoxidable, muy seguro de usar.
    - Bien diseñado para fácil reunir reunir y limpiar sin esfuerzo, un paso para hornear para los principiantes nuevos y los profesionales.

    Paquete incluido:
    - 30x Punta de acero inoxidable
    - 1x Bolsa de Pastel de Silicona
    - 2x Acopladores Plásticos
    - 1x Flower Clavos
    - 8x Silicone Baking Cups [2 forma redonda, 2 forma de la flor, 2 forma del corazón, forma de estrella de cinco puntas]
    - 10x Pastas de Pastelería
    - 1x Estuche de almacenamiento de plástico

    Boquillas para Manga Pastelera Decoración[52 Piezas] PEMOTech Decoración de la Tarta [30 puntas de hielo 1 uñas de flor 10 bolsas de plástico de pastelería 1 bolsa de pasta de silicona reutilizable 2 acoplador reutilizable 8 tazas de silicona] con caja de almacenamiento de plástico para pasteles Cupcakes Cookies Pastry B06Y3ZQPLH

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2018