Bohemia Crystal – Set de 12 copas de agua cónico de altura 220 ml 7.8oz potable vasos Hi bola de cristal moderna cristal funda para zumo de cóctel alta calidad fabricado en Europa B07BBSNJ96

Referencia: B07BBSNJ96
Disponibilidad: En Stock
Price: 62.98€ 22.06€
Cantidad  

  • Bohemia Crystal, parte de la gama ideal, este juego de 12 vasos hiball están diseñados y fabricados en Europa por Bohemia Crystal. Estos vasos altos de estilo hiball son perfectos para beber tus bebidas favoritas. Estas copas tienen una capacidad de 220 ml. Estas gafas de diseño de calidad se presentan en un diseño moderno y elegante para aquellos con los gustos más refinados e impecables.

  • UltraClear - cada ideal vaso alto es increíblemente clara con un acabado brillante y un intenso brillo. logrado mediante el uso de cristal especialmente formulado banquete, un tipo de renombre premium vidrio cristalino de alta tecnología que es completamente libre de plomo fabricado con el más de cuatro décadas de experiencia estos gafas son excepcionalmente seguro tanto para el hogar y uso comercial y eco friendly están totalmente reciclable después de lo que le dará años de servicio.

  • Práctico: cada cristal, diseñado por expertos en Europa, no sólo es contemporáneo sino también práctico. Estos hermosos vasos hiball son fuertes pero elegantemente finos con una base pesada que ofrece un excelente peso y equilibrio, ayudando a prevenir derrames. Combinado con los lados anchos, ligeramente convexos, el cristal se siente justo en la mano y hace que sea un placer increíble.

  • Dimensiones de embalaje y - el juego de 12 vasos viene bien embalado en una caja de cartón liso con divisores individuales para la protección en tránsito. cada cristal tiene una capacidad de 220 ml, es de 12 cm de altura con borde de 6,5 cm de diámetro y 6 cm diámetro de la base que tiene un grosor de 1,5 cm Peso: 270 g cada uno.

  • Apto para lavavajillas: resistente al agua caliente y a la acción de detergente mediante el uso de aditivos minerales y procesos de producción especiales. Fácil de limpiar y cuidar - Ciclos cortos en temperaturas de máximo 50 C. La pérdida de brillo y nublado es cosa del pasado, asegurando que tus nuevos vasos luzcan geniales durante más tiempo de lo esperado. Como con la mayoría de cristales, asegúrate de evitar cambios repentinos entre temperaturas frías o calientes para evitar roturas a través de choque térmico. Para una mejor retención de brillo, lavar a mano.

  • Parte de la gama ideal este juego de 12 vasos de hiball están diseñados y fabricados en Europa por Bohemia Crystal. Estos vasos altos estilo hiball son perfectos para sentar tus bebidas favoritas. Estas gafas tienen una capacidad de 220 ml. Estos vasos de calidad y diseño se presentan en un diseño moderno y elegante para aquellos con los gustos más refinados e impecables.

    Cada vaso de hiball es increíblemente claro con un acabado brillante e intenso brillo. Logrado mediante el uso de cristal de cristal especialmente formulado, un tipo de cristal de alta tecnología de alta tecnología premium que es completamente libre de plomo. Fabricado con más de cuatro décadas de experiencia, estas gafas son excepcionalmente seguras tanto para el hogar como para uso comercial y son respetuosas con el medio ambiente y son totalmente reciclables después de darle años de servicio.

    Cada vaso, diseñado por expertos en Europa no es sólo contemporáneo, sino también práctico. Estos hermosos vasos son fuertes pero elegantemente delgados con una base pesada que ofrece un excelente peso y equilibrio, ayudando a prevenir derrames. Combinado con los lados anchos, ligeramente convexos, el cristal se siente justo en la mano y hace que se sienta un placer increíble.

    Resistente al agua caliente y acción detergente mediante el uso de aditivos minerales y procesos de producción especiales. Fácil de limpiar y cuidar - Ciclos cortos en temperaturas de máx. 50ºC. La pérdida de brillo y la obstrucción es una cosa del pasado, asegurando que tus nuevos vasos tengan un aspecto genial durante más tiempo del esperado. Como con la mayoría de cristales, asegúrate de evitar cambios bruscos entre temperaturas frías o calientes para evitar roturas a través de un choque térmico. Para una mejor retención de brillo - lavado a mano.

    El conjunto de 12 vasos viene bien empaquetado en una caja de cartón liso con separadores individuales para la protección del tránsito. Cada vaso tiene una capacidad de 220 ml, es de 12 cm de altura con un diámetro de 6,5 cm y 6 cm de diámetro de base que es de 1,5 cm de grosor. Cada peso es de 270 gr.

    Bohemia Crystal – Set de 12 copas de agua cónico de altura 220 ml 7.8oz potable vasos Hi bola de cristal moderna cristal funda para zumo de cóctel alta calidad fabricado en Europa B07BBSNJ96

Creado por unpaisdecapacidades.es© 2019